lunes, 24 de febrero de 2014

MI HABITACIÓN PREFERIDA? EL LAVADERO POR SUPUESTO!

Hola todos chic@s se me ha ocurrido hacer un post de lavaderos. por que tengo una pregunta ¿si ya de por sí hacer la colada y planchar es un rollo, porque nos empreñamos en hacerlo en un cuartucho deprimente?. Pues se acabó a partir de ahora amaremos nuestro lavadero.

Los detalles que introducimos en nuestro lavadero, harán de él un lugar sombrío o despejado y elegante.

 
 El color puede ser un gran aliado a la hora de dar un cambio a nuestro lavadero, fijáos.

 El uso de las encimeras unifica el sector de lavado, además de ser muy práctico. para mi gusto las más bonitas son de madera pero , ya sabéis para gustos, los colores,


Si vuestro lavadero os permite tener una pila ponedla o mantenerla, no la quitéis, le podéis dar un aire muy vintage o retro, además no estaréis condenados a usar el lavabo de pila.

Orden, esta es la palabra clave para que el lavadero tenga armonía y belleza. Fijáos como la introducción de pintura en color pastel y las lámparas le dan un toque muy señorial.


Hay algunos afortunados que tienen espacios enormes para sus lavaderos, por favor, por todos aquellos que solo disponemos de una habitacioncita explayaros y hacer un lavadero que nos deje con la boca abierta!!!

Ahora pasamos a la sección ¿que compro yo para decorar mi lavadero?

Aquí os dejo una sección de cestos para la ropa que podéis encontrar en las siguientes tiendas online Incrediblethings.com, muyhouse.com, .kamir.es,

En Ikea podéis encontrar una amplísima gama de cosas para organizar vuestro lavadero
También podéis utilizar vinilos para poner un detalle en la pared,  en la página etsy.com podéis encontrar mucho más de lo que imanáis.

Como veréis son una pasada!!!!!!!

Por último os adjunto un mural de detalles para el labadero con las respectivas direcciones de Internet donde poder comprarlo todo.
preciolandia.com
 muyhouse.com
 .kamir.es


¿Qué no sabes donde guardar las pinzas?!!!!!!!!


Detalles especiales que darán carácter al lavadero.

 Espero que os guste este nuevo post.
Un besito a tod@s.



7 comentarios:

  1. Me ha encantado este nuevo post :) la habitación de la plancha y lavadora resulta al final un sitio acogedor y coqueto. Vamos a planchar!!!
    Un besito!!

    Salud

    ResponderEliminar
  2. No se os ocurra comprar en MuyHouse. Desde abril tengo pagado un producto y ni producto ni dinero, ni contestan a mis correos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado lo mismo en Muyhouse. Un timo

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado lo mismo en Muyhouse. Un timo

    ResponderEliminar
  5. A mi también, los timadores de MuyHouse.com no responden a ningún correo. Compré 70 euros en diversos artículos a final de Junio y hasta ahora ni productos, ni responden, ni devuelven el dinero. Una estafa. Esta semana voy a presentar la denuncia y a hablar con el banco para que me devuelvan el recibo.

    ResponderEliminar
  6. Exacto!! No comprėis en muyhouse!! No entregan los productos y no se dignan ni a contestar. Sólo tenéis que entrar en su página de Facebook y leer los comentarios para ver que es su modus operandi.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Muyhouse es de traca. Pensaba que lo mi caso podía ser un caso aislado pero está comprobado que son unos estafadores y unos impresentables. Yo compré una mesa (que ponían q tenían stock) pero poco después descubrí que el fabricante había dejado de hacerla y estaba todo el mundo retirandola de catálogo, así que me dispuse a buscar un teléfono de contacto y resulta que no tienen! Eso ya me empezó a escamar un poco. En la factura que me mandaron por teléfono había un teléfono de contacto pero no lo cogen nunca. Así que me dispongo a mandarles un email, preguntando si la tenían en stock pero no responden. Abro entnces una incidencia en la web, y tras dos o tres días que les vuelvo a escribir otro email pidiéndoles por favor que me contestaran entonces me responden que efectivamente no la tenían y que procedían al reembolso. Ahí respire de alivio sin saber aún que en realidad empezaba mi calvario. El dinero nunca llegaba y dejaron de contestarme a los mensajes. Tres semanas después, tras varios mensajes, los últimos ya amenazando con denuncia por estafa, me contestan que si miro mi pedido en mi historial ya sale que mi reembolso está en proceso, que legalmente tienen 14 días naturales para devolvermelo y que tienen problemas con contabilidad pero que intentarán no apurar el plazo legal para no ocasionarme molestias. Manda huevos! Tres semanas después me dicen que tienen 14 días para devolver y que me espere. Ahí inicié con mi banco la gestión del rechazo de rechazo de transferencia por compra fraudulenta. Al mismo tiempo sigo mandando correos apremiantes que por supuesto no me responden. Un par de semanas después el Banco me devuelve el dinero por el proceso q inicié de compra fraudulenta. Ahí ya me olvidé de estos timadores y respire tranquilo. Hoy, tres meses y pico después entro por curiosidad a mi cuenta de Muyhouse y ahí sigue mi reembolso en proceso. Ni se han enterado los muy inútiles, y no me extraña, tengo la impresión de que nunca tuvieron una intención real de reembolsar el dinero. Se libraron de la denuncia porque tengo un banco en condiciones que responde. Por curiosidad me he metido hoy a buscar opiniones de esta gente y encuentro sólo este foro denunciado sus prácticas ilegales, y no he podido resistirme a compartir mi experiencia. Os deseo mucha suerte a los que aún seguís en fregaos com ellos.

    ResponderEliminar