viernes, 10 de abril de 2015

Balcones listos para la primavera

Con la llegada del buen tiempo empezamos a abrir nuestros balcones de par en par y muchas veces están demasiado sosos o dejados de la mano de Dios. Bueno, pues se acabaron los balcones sin gracia!!

Vamos a ver como el tener un balcón pequeñito no está reñido con tener un balcón de lo más ideal.



Para decorar nuestro balcón es importante tener en cuenta varias cosas. Primero y antes de nada nos tocará crear una buena base. Esto implica que las barandas estén pintadas y el suelo listo. Si las baldosas están muy estropeadas o son feas podemos poner tarima de madera de exteriores. Otro imprescindible, las macetas. No podemos concebir la decoración exterior sin macetas llenas de flores de mil colores, así que no os olvidéis de ellas!!!!!!!!!!!!!!






El mobiliario puede ser de los más variado. Podemos usar madera, ratán, mimbre, forja, etc. En lo que se refiere a estilos, todo está permitido. Desde una butaca Shabby Chic a una hamaca de lineas rectas. Los colores son una buena forma de jugar con el resultado final. Podemos encontrar muebles exteriores que van desde el negro al fuxia. Los tejidos y complementos que utilicemos pueden servir de nexo para unir los diferentes tonos y estilos.







 


 Si somos de los afortunados que tenemos más espacio podemos utilizar cómodos sofás para poder disfrutar de atardeceres perfectos y noches de relax......





Yo ya me he anotado varias ideas para los míos, os animo a retocar los vuestros!!!!!!!

Espero que os haya gustado.

Un beso a tod@s.














1 comentario:

  1. Niña después de mucho tiempo vuelvo a comentar todas estas cosas tan preciosas que pones, lo he estado siguiendo en los ratitos que mi niño me deja jeje pero no he podido escribir porque desde la Tablet no me deja, así que hoy he aprovechado que tengo un ordenador a mano...esta entrada huele a primavera y veranito!! como me gustaría tener un pedacito de terraza para poder decorarla y disfrutar de ella, supongo que algún día llegara...y cuando llegue el día me encantaría que fueras mi decoradora personal :P

    Muchos besitos!!

    Salud

    ResponderEliminar