martes, 19 de mayo de 2015

20 ENTRADAS A TU HOGAR

Hace unas semanas me centré en esto de las entradas para cambiar la de casa. Me encantaron la cantidad de posibilidades que existen sin tener que gastar mucho dinero, solo colocando las cosas adecuadas en el lugar adecuado.


Vamos a empezar por ver que podemos hacer si tenemos un pequeño recibidor de entrada.....
Si no tenemos espacio, no lo tenemos, así que no os empeñeis en poner mesitas, alfombras, lamparas de pie y esas cosas que solo van a empequeñecer y asfixiar la entrada. Recordad, tenemos paredes, usémoslas!!!!!!!!








Tengo que reconocer que yo que soy una apasionada de las paredes llenas de cuadros me parece una idea genial para decorar la entrada.

Ahora veamos que posibilidades tenemos al aumentar nuestro espacio disponible.
















Y voilá 20 look divinos para vuestras entradas!!!

Espero que os guste este post.

Besitos a tod@s.








No hay comentarios:

Publicar un comentario