miércoles, 22 de julio de 2015

DECORA CON CAJAS DE FRUTAS Y VERDURAS

Si, efectivamente, el reciclaje se ha vuelto algo súper chic en decoración. Ya hemos visto como usar puertas y ventanas viejas, palés de madera y ahora toca el turno de las cajas de fruta y verdura que se tiran a espuertas en los almacenes.


A partir de ahora no vamos a dejar que tantas de estas cajitas sean destruidas y aún menos cuando comprobeis las maravillas que podemos hacer. Eso sí, este post inplica un esfuerzo de creación porque en la mayoría de los casos hay que tratar estas cajas.

Parece increíble pero en un salón lleno de piezas de diseño y tejidos delicados algo como un mueble auxiliar o una estantería hecha con estos materiales puede dar un toque lleno de armonía y perfección.




Y qué os parecen como estanterías de pared???? o como grandes espacios de almacenaje o como pequeñas zonas donde guardar revistas, llaves, papeles, etc?????? Podemos usarlas tanto para decorar un cuarto infantil como para almacenar botes en la cocina.




Otro uso en el que quedan genial es para nuestra zona verde de casa. Podemos crear con ellas desde un rincón romántico con macetas y complementos de jardinería hasta un pequeño huerto con hiervas aromáticas. Otro uso muy original es el de mueble auxiliar para las barbacoas al aire libre.




Os animáis? yo por lo pronto, voy ha hacerme con algunas de estas cajas para comenzar a barajar posibilidades!!!!

Espero que os guste este post.

Besitos a tod@s
















1 comentario:

  1. Niña que chulo y original lo de las cajas de verduras, yo las he utilizado para las mesas dulces, pero lo tendré en cuenta para cuando tenga mi propia casa :P
    Besitos!!

    Salud

    ResponderEliminar