miércoles, 28 de enero de 2015

DECORAR CON PUERTAS Y CONTRAVENTANAS ANTIGUA

Hola a tod@s!, tal y como prometí ahora intentaré dar un empujoncito publicando todos estos post que tengo a medias y algo retrasados.
A veces las cosas más insospechables pueden formar parte de la decoración de nuestras casas. Por este motivo si estáis pensando tirar alguna puerta antigua al hacer una obra o  una ventana, no lo hagáis, podemos darle un uso mucho mejor.



Este tipo de cosas no podemos ir a comprarlas a una tienda de decoración y listo, pero no penséis que es tan complicado encontrarlas. Internet nos facilita mucho este trabajo, los mercadillos de muebles de segunda mano y tiendas de antigüedades.

Primero, veamos como podemos crear ambientes excepcionales usando puertas. Tanto en dormitorios como salones se hacen las protagonistas indiscutibles de nuestra decoración haciendo que todo lo demás gire en torno a ellas.









Ahora pasemos a las ventanas. A diferencias del uso de puertas, las ventanas están destinadas a crear un rincón especial y diferente. No busquemos que sean el centro de la sala si no simplemente el detalle que la hace especial.




 El toque cottage de estas puertas y ventanas se combina con elementos mucho más refinados como las lámparas de cristal, jarrones de flores o remates de escayola en paredes , chimeneas o techos.

Espero que os haya gustado.

Un besito para tod@s.












1 comentario: