miércoles, 1 de octubre de 2014

LA DECORACIÓN QUE SE PEGA. LOS VINILOS.

Los vinilos decorativos son básicamente unas pegatinas del material del que reciben su nombre.

El uso de este tipo de elementos en la decoración se ha visto potenciado en los últimos años pudiendo encontrar hoy en día maravillas para decorar espacios enormes.

Una sola frase da calidez a todo un espacio.

Como con la mayoría de cosas debemos de ser comedidos en su uso. Hay vinilos que son autenticas maravillas y puede que al ir a buscar lo que necesitamos nos enamoremos de varios de ellos. Pero según mi opinión hay que seguir una premisa "no usar en una vivienda más de uno o dos de estos adornos". Por muy bonitos que os parezcan no cometáis el error de poner uno en cada pared o espacio vacío. Eso lo que hará es que saturemos las paredes de casa y que le restemos valor a unos con otros.

Bien dicho esto, que ya sabéis que no deja de ser mi humilde opinión vamos a disfrutar de las posibilidades que nos ofrece el vinilo.

En la web de light int he box podemos encontrar vinilos de muchisimos temas, formas colores, etc. Aquí os dejo una muestra de vinilos con frases o palabras. Para mi son de los más elegantes. Sus precios oscilan entre 20 y 40 euros.

Palabras, letras o hermosas frases son suficiente para llenar de vida una pared vacía

Ahora veamos vinilos que que dan un toque súper especial a determinados espacios de casa.
Qué tal si empezamos por la cocina??????

Los vinilos en la cocina pueden ser simplemente detalles o autenticas recetas que protagonicen el espacio

Aquí tenemos otros ejemplos de como adornar la zona de comedor con diferentes estilos. Desde unos mas coloridos e informales a otros bastante elegantes y sobrios. Tú decides!!!!!!


Pasemos a los dormitorios. Los vinilos pueden sustituir piezas enteras de un dormitorio como cabeceros, espejos, incluso armarios. Para los dormitorios de niños pueden dar un toque de dulzura difícilmente conseguido de otro modo.







Si aún no os habéis convencido de que los vinilos pueden arreglar cualquier rincón o gran pared aquí os dejo una muestra de detalles que no tienen desperdicio.




Para que vosotros mismos decidáis cual es vuestro vinilo ideal os dejo enlaces de algunas de las páginas de venta de estas maravillas que más me han gustado y que no aparecen en la búsqueda directa cuando metéis la palabra en el buscador.

lolas corner
visual vinilo
casa felice
obni

Espero que os guste este nuevo post.

Besitos a tod@s


1 comentario:

  1. Qué bonitos! Me han encantado los pájaros en los interruptores! Es cierto, que los vinilos decorativos han de usarse en su medida. Me gustan mucho los vinilos en cocinas y baños, son muy originales! Saludos

    ResponderEliminar