miércoles, 16 de abril de 2014

COLÚMPIAME HASTA EL CIELO

Hola a tod@s como ya tenemos el buen tiempo aquí he estado pensando en colgar algunos post de decoraciones de balcones y terrazas, pero en la búsqueda de esto me he topado con algo que me encanta en todas sus versiones, hasta en las más cutres: los columpios de jardín. Así que he cambiado el modo de búsqueda y me he puesto a buscar columpios que puedan hacer de nuestro jardín, patio, terraza, etc., un lugar de ensueño.


Primero y para los afortunados con grandes espacios os mostraré lo que he encontrado en grandes sofás balancines.







Como vemos todas ellas son grandes estructuras sujetas de techo por cadenas que en muchos casos se enmascaran con cuerda de soga. Lo mejor para conseguir este tipo de sofás colgantes es elegir un diseño y encargarlo en una carpintería y seleccionar unas telas que den el toque que queremos para nuestro porche, patio, jardín, etc.

Tiendas como Ka-International o Gaston y Daniela nos ofrecen un surtido en telas perfecto para crear estos apacibles y relajantes espacios.

Si nuestros gustos optan por algo más pequeño y tradicional , os presento los clásicos columpios de toda la vida con algunos cambios.










También podemos contar con poner columpios mucho mas pequeños pero no por eso con menos encanto.



Imaginaos con la brisa del atardecer de la primavera dejados caer sobre estos columpios acompañados de un buen libro o una persona que nos susurra mientras nos balancea hasta hacernos llegar al cielo ............

Espero que os guste este post.
Un besito a tod@s


1 comentario:

  1. Que ilusión encontrarme con una entrada nueva en el blog :) Me encanta este toque primaveral y con algo tan familiar como son los columpios!! un post precioso y original :)

    Un besito!!

    Salud

    ResponderEliminar