miércoles, 29 de enero de 2014

SUEÑA EN BLANCO. 14 IDEAS PARA DORMITORIOS BLANCOS



Es difícil definir un color, un olor o una sensación. Pero hay veces que estar rodeados por un color nos crea un estado mental y físico que hace que nos sintamos llenos de sensaciones, olores, recuerdos y deseos. Para mí unos de esos colores con la fuerza suficiente de evocar cada una de estas cosas es el color Blanco.

Por este motivo he decidido crear un post en el que os presentaré 14 posibilidades para crear un dormitorio blanco. Empecemos .............

Si queremos un dormitorio que no sea totalmente blanco podemos introducir colores suaves como tonos pastel o beiges, por favor, no os volváis loc@s con los contrastes los colores deben de caer como plumas unos sobre otros no como piedras.



 El blanco total. Para atreveros con un dormitorio totalmente blanco debéis de aprovecharos de otros elementos neutros como el cristal, la luz y las texturas.



 La madera en su estado mas puro nos permite crear espacios coloniales llenos de romanticismo.






 El beige junto al blanco siempre es una combinación acertada, da calidez y pureza, además de un toque elegante y sobrio.




 Los doseles, un artilugio con una finalidad práctica en el pasado, se ha convertido en un elemento decorativo que evoca épocas donde el lujo y la delicadeza se hacían presentes en las estancias de los mas adinerados.






 Los detalles más impensables como escaleras de madera, jaulas, ramajes naturales, bigas de madera envejecida o pequeños montones de libros favorecen a amplificar el ambiente de paz, relax y armonía.





Después de ver estas maravillas, vamos a la parte más práctica ¿como puedo conseguir tener un dormitorio así?. Hay cantidad de tiendas que tienen este tipo de ropa de cama, detalles blancos vintage o muebles accesorios  muy en auge ahora. Os presento algunos modelos y sitios donde poder comprarlos.



Zara Home nos presenta esta temporada unos preciosos edredones y colchas en tonos blancos con cojines a juego. http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/zarahomees/es/zarahomees/806024/Edredones#content

Mecedora vintage blanca que puedes encontar en stilae.es

Mecedora iRock que permite cargar nuestro Ipad mientras nos mecemos. Elegante, práctica y sorprendente!!!!!
En la genial tienda maisons du monde, teneis toda una sección de "Especial Blanco" donde podéis encontrar miles de detalles como estos.


Mesilla de noche blanca AVIGNON

Mueble pañero Comtesse

 
Alfombra Inuit de pelo largo natural 140x200

Espero que con estas referencias y enlaces podais dar rienda suelta a vuestros deseos e ideas.

Un beso muy grande para tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario