martes, 15 de octubre de 2013

PAREDES DE LADRILLO. UN CLÁSICO MUY RENOVADO


Este post lo voy a dedicar a las paredes de nuestra casa, concretamente a como transformar una habitación añadiendo una pared de ladrillo.
Lo curioso de este tipo de paredes es que igual pueden crear un atmófera romántica y de cuento que de loft neoyorkino.

En esta habitación la combinación dela pared con la lámpara de cristal y la ropa de cama blanca nos transporta a un ambiente romántico.

En esta habitación el toque del ladrillo da un estilo muy de loft masculino.

Que os parece si somos un poco mas atrevidos y nos lanzamos con unas paredes de ladrillo en blanco!



Como veis podemos elegir acabados mas refinados o más rústicos. Hay muchísimos tipos de paredes de piedra pero en este post yo me quiero centrar en el ladrillo.

¿Creeis que estas paredes no se pueden poner en cualquier habitación?, pues fijáos.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de cocinas con estilos muy diferentes que han usado el ladrillo como parte de su decoración. Para mí, la primera es genial, la combinación entre el ladrillo virgen y pintado en azul turquesa a juego con las baldosas del suelo en forma de hexágonos y a la vez la combinación de la calidez de la madera con el frío del acero, sencillamente, me encanta!





Francamente he estado buscando muchísimos baños donde se impusiera esta técnica de decoración y tengo que deciros que me niego a colgar ninguna foto, porque no he sido capaz de encontrar nada que me dejara satisfecha.

Pero sigamos viendo algunos salones que nos dejen con la boca abierta.







Que tal si pasamos a los dormitorios. Adelante ........










  

He estado investigando y he encontrado donde encontrar cantidad de materiales para poder poner en nuestra casa este tipo de paredes ARCHITONIC. Os pongo algunas fotos de lo que nos ofrecen.

    
Ladrillo Loft rojo 327

Ladrillo Loft Classic 232

Ladrillo Loft Blanco 228

Ladrillo Vertical multicolor 103

Ladrillo Vertical blanco 106

Ladrillo Loft Blanco sucio 328

Como curiosidad para terminar os he querido añadir imagenes de series de televisión y películas en donde este estilo está presente, ahí va!

       Salón de la serie The Big Bang Theory

         La inconfundible cocina de Friends

    Loft de Dan Humphrey en Brooklyn en Gossip Girl

    Salón de los 4 compañeros de piso de The New Girl  

         Dormitorio de Jess en The New Girl

   Loft de la película "Todos los días de mi vida"

    Dormitorio de la película "P.D.: Te Quiero"

Espero que os guste este post.

Besitos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario