miércoles, 20 de mayo de 2015

FLORES PERFECTAS PARA TU BODA

Ya empieza el tiempo de bodas y al igual que el año pasado quiero hacer algunos post para dar ideas a aquellas novias que no quieren que pase ni un detalle desapercibido.

Hablando de bodas como no hablar de flores. Voy a presentaros todo tipo de decoraciones florales desde muy económicas y con mucho estilo a otras más costosas. Es cuestión de adaptarnos, pero os aseguro que la belleza de los detalles se puede conseguir sin tener que hacer grandes gastos, solo hace falta un punto de locura, delicadeza, pasión y ganas.


Empecemos por el lugar de la ceremonia. Desde la flor más cuidada hasta la más silvestre puede acompañarnos de una forma elegante e inigualable en este día, solo hay que buscarle su lugar. No tengas miedo de combinar y mezclar materiales como el cristal, la chapa, cuerdas, cintas, tul... Deja que surja la magia.








Si tienes la suerte de casarte en la época donde la lavanda está en flor no lo dudes es una opción perfecta, elegante, romántica y económica. Como puedes ver la flor comparte el protagonismo con los elementos con la que se combina, así que no te cortes.

 Ahora veamos como hacer magia en las mesas.......












Al igual que en el salón de ceremonias os repito que no temáis en introducir varias cosas en las mesas para crear los centros. Ahora bien, es importante tener en cuenta que si el menú elegido es de platos centrales no podemos sobrecargar la decoración de la mesa. Tampoco decoréis con nada que impida verse a los invitados. Al final este tipo de decoraciones se tienen que retirar y no hacen su función de estar y embellecer.

Ya veis hay todo un mundo de posibilidades para decorar con flores, no tenéis porqué someteros a los clásicos centros que os proponen los salones y catering. Si quieres que sea un día inolvidable hazlo impresionante y esta es una forma de hacerlo.


Espero que os guste este post.
Besos para tod@s.











No hay comentarios:

Publicar un comentario