El rojo es un color que puede resultar demasiado cargante si se abusa de él en la decoración de un cuarto, pero un toque de este color a veces cambia de forma radical un ambiente.
Para espacios vacíos un aparador en este tono acompañado de algunos detalles en blanco o tonos crudos puede ser una idea genial.
El rojo destaca de una forma elegante sobre los colores marfil |
Aquí tenemos una cómoda totalmente tradicional que al ser roja nos permite combinarla con estilos diametralmente opuestos a ella. |
Aquí os dejo un rincón de estudio de lo mas coqueto. |
Como veis, no es necesario que los muebles sean de color rojo, quizá esto nos dejaría una cocina excesivamente recargada de color. Lo importante son las combinaciones de otros colores con detalles rojos como las baldosas, marcos, lámparas, alguna pared, los electrodomésticos etc.
En los salones podemos decidir crear rincones donde predomine este color o introducir grandes elementos rojos como el sofá, las cortinas, una pared, un muebles y conectarlo con otros pequeños detalles de este color, creando así una armonía perfecta.
Aquí os dejo una idea.
¿ Quién dice que el rojo es un color estridente para el baño?. Todo lo contrario!!!!!!!!!
Combinar la bañera de patas roja y blanca con el papel pintado y los azulejos es todo un acierto de lo mas chic |
Fijáos en el detalle de la puerta de entrada pintada en color rojo por dentro, es ideal! |
Ikea nos ofrece una completísima gama de productos a precios muy accesibles.
Tenemos muchos tipos de estilos, diseños, y elementos de decoración no dejéis de visitar Ikea para dar un toque rojo a vuestro hogar. |
Quien me siga, sabrá que otra de mis tiendas favoritas es Maisons du Monde, así que no podía faltar una muestra de las maravillas que nos ofrecen en rojo.
Un besito a tod@s